+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Credo Ligas Pequeñas hermosísimo mensaje

Agrandar
BEISBOL INFANTIL. José Dolores Rodríguez Jr., con el *CREDO DE LIGAS PEQUEÑAS*. FOTO TAMEZ
lunes, 28 de marzo de 2011
Por: Juan José Tamez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamps. Quizá el mejor servicio social que qué cualquiera pueda prestar a su país y a la humanidad sea criar a una familia.

Quiénes dicen que no puede hacerse no deberían de interrumpir a quiénes están haciéndolo. LA MAGIA DE CREER. No soy suficientemente grande para jugar beisbol o futbol.

Todavía no cumplo ocho años. Mi mamá me dijo que cuándo que cuándo empiece con el beisbol, no voy a poder correr tan rápido porqué mi hicieron una operación.

Le dije a mi mamá que no necesitaría correr tan rápido. Cuándo juegue beisbol, simplemente las lanzaré fuera del parque.

Entonces podré caminar. Una postura excepcional para la vida. Esos magníficos preceptos son inspirados por nuestro máximo CREADOR, por ello el *CREDO* de las Ligas Pequeñas de Beisbol, se exalta antes de cada partido, inculcándoles a los niños esos valiosos preceptos de amor y disciplina.

CREO EN DIOS. Todos debemos de sentir la presencia de nuestra *Fuerza Suprema* en todos los acontecimientos del día, en los que te causa placer en la enorme contrariedad, teniendo temor a DIOS, actuaremos siempre pero siempre bajo días radiantes.

AMO A MI PATRIA. La patria que nos vio nacer, el lábaro patrio y los héroes que nos dieron libertad, deben ser recordados en todas nuestras acciones y así podemos gritar con entusiasmo *VIVA MEXICO*.

RESPETARE SUS LEYES. En todas las actividades cotidianas, debemos de respetar las leyes que nos rigen, solamente así podremos disfrutar de paz y tranquilidad, esa paz sumada a la familia, jamás se verá interrumpida.

JUGARE LIMPIO. A los niños adheridos al programa de beisbol infantil, se le inculca, jugar limpio, sin trampas, nunca buscando hacerle daño al contrario y siempre respondiendo con un apretón de manos al contrario, así se fortalecerá la unidad familiar y la amistad dentro del terreno de juego.

HARE TODO LO POSIBLE POR GANAR. En una confrontación, siempre se juega por triunfar, se lucha con hambre de victoria, se entrega con deseo de salir avante, buscando la estrategia, la jugada exacta que nos proporcione gritar de alegría, claro está bajo la mirada de nuestros padres, el tan bien llamado grito de la victoria.

PERO GANE O PIERDA. Gane o pierda, no es muy importante, es más importante desarrollar el estado de la salud de nuestro cuerpo, física y mental, eso se logra bajo la disciplina beisbolera.

SIEMPRE HARE LO MEJOR QUE PUEDA. La lucha dentro de los seis episodios que dura el cotejo beisbolero, siempre debe de ser con un estado de ánimo triunfador, nunca del pesimismo de la derrota, cual llegue de las dos, se debe de estar satisfecho porque se actuó club.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion