0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plagados de zancudos

RIO BRAVO, TAM.- Ya no aguantan piquetes de zancudos en la Cavazos Lerma y otras colonias colindantes al Dren Río Bravo.
En colonias colindantes al Dren Río Bravo
lunes, 4 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Invade plaga de zancudos a habitantes de colonias situadas al norte y sur colindantes al Dren Río Bravo, demandan intervención de la Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud emprenda intensa actividad de fumigación.
Doña Concepción Tejeda Pérez, líder fundadora de la Cavazos Lerma, dijo desde el año pasado no aplican fumigación en esta colonia, al igual que otras vecinas como la Cardenista, Integración Familiar, y Ampliación Juárez Sector Dos.
La proliferación de zancudos afecta más a quienes habita a la orilla del Dren Río Bravo y Dren Tres Palos que atraviesan las colonias referidas.
Al caer la tarde y entrar la noche empeora la proliferación de zancudos, sin que hasta ahora la autoridad correspondiente se interese en aplicar fumigación.
El mayor problema en ambos drenes, actualmente están invadidos de maleza de hierba y basura, lo cual se convierten en refugio de zancudos.
Invitamos al jefe de la Jurisdicción, nos visite por aquel sector ya de tardeada empezando a oscurecer para constante la situación en que viven plagados de zancudos, quienes habitan en esos sectores.
Concluyó, hasta ahora no hay ni fumigación, mucho menos aplican abate, recién anunciaron emprenderán acciones de descacharrización en la Cavazos Lerma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion