0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viaja Warriors con cautela

EFE
Los Warriors volaron a Cleveland con los pies en la tierra.
lunes, 4 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
OAKLAND, EU 04-Jun-2018 .-Los Warriors volaron a Cleveland con los pies en la tierra.
Los jugadores afirmaron que no van con excesos de confianza, pues saben que enfrente tienen a un equipo de Cavaliers que puede remontar.
Stephen Curry y Klay Thompson no quieren sorpresas.
Y es que Cleveland lo ha demostrado en estos Playoffs, que puede superar la adversidad.

Iban dos juegos abajo ante los Celtics de Boston en la Final de la Conferencia Este y terminaron ganando su pase a las Finales de la NBA, donde ahora los Cavs traen un déficit de 2-0 ante Golden State.
"No podemos pensar que ya ganamos, a esto le queda mucho y estamos conscientes de eso", externó Curry, quien en el Juego 2 encestó nueve triples para imponer récord en Finales de la NBA.
"Ellos ya lo hicieron antes", afirmó Thompson.


"Son un equipo que sabe regresar, y es en lo que pensamos. Es una serie a siete juegos y le falta mucho. Sí, hemos ganado dos y claro que pensamos en ser campeones, pero no hemos logrado nada.

Tenemos que enfocar nuestra mente en el Juego 3, en ir a ganarle a Cavs en Cleveland, donde son muy fuertes", admitió Thompson.
Incluso, los propios Warriors, que se han visto las caras con Cavs en las últimas cuatro Finales de la NBA, reconocen que no pueden subestimar a los comandados en la duela por LeBron James.
Y es que en las Finales de 2016, Cleveland regresó para ganar el campeonato tras ir abajo 3-1.
"Ya los conocemos.

Lo vimos hace dos años, así que tenemos que seguir jugando igual, y no bajar la intensidad, esto tiene mucha cuerda todavía", expresó el coach Steve Kerr.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias