0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso a Luis Alfredo Biasi

El ex Secretario de Desarrollo Social de Matamoros, fue vinculado a proceso por los delitos de extorsión y asociación delictuosa
martes, 5 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-
/REFORMA


Luego de ser detenido el pasado viernes, Luis Alfredo Biasi, ex Secretario de Desarrollo Social de Matamoros, fue vinculado a proceso por los delitos de extorsión y asociación delictuosa, dijo la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).
A través de un comunicado, la dependencia precisó que un Juez de Control, tras escuchar a la Fiscalía y a la Defensa, determinó que existen elementos suficientes para vincularlo a proceso por su posible participación en los citados delitos.
"Al ser señalado por las víctimas de ejercer en su contra violencia física y moral, obligando a diversos Agentes Aduanales a pagar una cuota por cada trámite que ellos realizaban", dijo la autoridad.
Por lo anterior se dictó prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y su internamiento en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.
Biasi fue detenido el pasado viernes, luego de girarse una orden de aprehensión en su contra por la probable comisión de los delitos de extorsión y asociación delictuosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion