0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesina a puñaladas a su abuelita en Ciudad Victoria

Foto Agencia/HT
La occisa fue identificada como Irma "N" de 66 años, quien fue atacada a puñaladas por su nieto de 22 años de edad y que al parecer padece de sus facultades mentales
martes, 5 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer murió al ser apuñalada en varias ocasiones con un cuchillo por uno de sus nietos, hechos ocurridos en una casa de la colonia Amalia G. de Castillo Ladón de Ciudad Victoria.

La occisa fue identificada como Irma "N" de 66 años, quien fue atacada a puñaladas por su nieto de 22 años de edad, mismo que al parecer padece de sus facultades mentales.

Al ver a su abuelita en el piso y sangrando, uno de los nietos más pequeños salió corriendo con los vecinos para pedir auxilio, siendo estos quienes marcaron al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios a la mujer, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

También arribaron elementos del Grupo Lince y de la Fuerza Tamaulipas de reacción inmediata, quienes comenzaron con la búsqueda del agresor, ya que se había dado a la fuga.

A la vivienda de los hechos llegaron elementos de la Agencia Ministerial Investigadora para hacer las indagatorias correspondientes de este asesinato y dar fe del deceso.

De igual modo lo hicieron elementos de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion