Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja enfrentamiento 7 civiles muertos en Jalisco

El enfrentamiento entre personal de la Fiscalía y civiles armados fue la mañana de este martes sobre la Carretera Aguascalientes León a la altura de la Delegación El Bajío, en el Municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Saldo de siete sospechosos muertos dejó un enfrentamiento entre personal de la Fiscalía y civiles armados, según se informó personal de esta dependencia estatal de manera extraoficial.
martes, 5 de junio de 2018
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 05-Jun-2018 .-Saldo de siete sospechosos muertos dejó un enfrentamiento entre personal de la Fiscalía y civiles armados, según se informó personal de esta dependencia estatal de manera extraoficial.

El enfrentamiento fue la mañana de este martes sobre la Carretera Aguascalientes León a la altura de la Delegación El Bajío, en el Municipio de Encarnación de Díaz.

De manera preliminar se informó que elementos de la Fiscalía se enfrentaron a balazos con sujetos armados que viajaban a bordo de varios vehículos.

Autoridades indican que después del tiroteo, otros tres sospechosos escaparon.

En el lugar fueron asegurados dos vehículos y al menos siete armas.

La Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial al respecto, pero personal de la dependencia refirió que lo haría más tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion