0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega ABATAM a Rosy Corro nombramiento de Fundadora Honoraria

La maestra Rosa Icela Corro Acosta recibió un nombramiento honorífico por parte de ABATAM en el evento boxístico del pasado sábado.
En el marco del campeonato estatal de Box amateur celebrado el fin de semana en esta ciudad; el representante nacional del consejo de Box amateur Héctor Hernández Vilchis
martes, 5 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el marco del campeonato estatal de Box amateur celebrado el fin de semana en esta ciudad; el representante nacional del consejo de Box amateur Héctor Hernández Vilchis y el “miguelalemanese” Juan Carlos Tovar secretario de “ABATAM” (Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas), entregaron nombramiento honorífico a la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, por haber impulsado esta actividad durante su estancia en el gobierno municipal.
Gracias al apoyo que le brindó a la asociación, la disciplina del Box en Tamaulipas está destacándose en la entidad.
Como ya es del dominio público, el pasado sábado en el patinadero de la plaza principal se montó un cuadrilátero para efectuar este campeonato con la participación de boxeadores de Matamoros, Tampico, Díaz Ordaz, Camargo y N.C.

Guerrero.
La alcaldesa con licencia y candidata del PAN a la alcaldía de Miguel Alemán agradeció el gesto de parte de “ABATAM” de reconocer el trabajo que le tocó hacer durante su estancia en el gobierno; e indicó que desde cualquier trinchera ella seguirá impulsando el deporte en cualquiera de sus disciplinas, porque es lo mejor que se puede hacer por la juventud para ahuyentarlos de los vicios que no los conduce a nada.
Esta organización nacional de Boxeo ya cuenta con 22 estados de la república y seguirá sumando más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion