-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Problema de cables rotos muy frecuente

Imagen Siguiente
A últimas fecha ha sido muy frecuente problema de cables rotos en el primer cuadro de la ciudad, ayer ocurrió similar problema en la calle Américas del sector Fraccionamiento Río Bravo.
Muchos de los cables se dañan por el aire o camiones de carga con caja que al transitar los destrozan.
martes, 5 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Frecuentemente se dañan cables de energía eléctrica o teléfono, en principales arterias de primer cuadro de la ciudad.
A decir de algunos vecinos del Fraccionamiento Río Bravo sector sur, muchos de los cables se dañan por el aire o camiones de carga con caja que al transitar los destrozan.
Ha sido en los últimos meses principalmente en fraccionamientos habitacionales y la Zona Fraccionamiento Río Bravo, de manera frecuente resultan deteriorados los cables, lo cual aquellos usuarios que tienen línea telefónica resultan afectados al momento que se daña el cable.
En ello, ayer en lapso de unas dos cuadras, trabajadores de una compañía se dieron a la tarea de restablecer el servicio de cable, en Avenida Américas con Guerrero Zona Fraccionamiento Río Bravo.
Esto atendiendo reporte de la ciudadanía, al percatarse estaban reventados algunos cables, sobre ese tramo de la referida avenida.
Por lo que la cuadrilla enviada en cuestión de más de hora, realizaron las maniobras para restablecer los cables dañados en dicho sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion