0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajan coordinadamente en organizar simulacros

Consejo Municipal Electoral y la 03 Junta Distrital Ejecutiva, coordinadamente llevan a cabo simulacros de movilización, previo a la jornada electoral del 1 de julio.
INE y Consejo Municipal Electoral
martes, 5 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, TAM
En una acción coordinada Consejo Municipal Electoral y la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, continúan llevando a cabo simulacros de movilización, previo a la jornada electoral del 1 de julio.
Gilberto Uribe Rodríguez, Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral, dio a conocer el próximo pasado fin de semana, en coordinación con personal del INE realizaron un simulacro.
En ello participaron los 33 capacitadores locales, y seis supervisores electorales de apoyo al Consejo Municipal.
Es un ensayo de movilización sobre la apertura de casillas o reportar incidentes, y con ello personal de capacitadores estar debidamente capacitados, respecto a su función y estar muy al pendiente en cumplir con esa responsabilidad el día de la elección.
Sin embargo hasta ahora capacitadores del INE reportaron estar al 100%, en los simulacros que han realizado dentro del área de responsabilidad.
Al igual tienen programado organizar otro simulacro similar, el próximo domingo, y uno más a finales de la semana entrante.


Por otro lado, dio a conocer la tarde de ayer en sesión extraordinaria, acordaron los nombres de capacitadores que apoyarán en asistirles en la integración de paquetes electorales.
Finalmente, agregó el próximo sábado capacitarán a capacitadores locales, en la sede programada en conocido plantel educativo de esta localidad.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias