Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 5 muertos explosión en Tultepec

El estallido habría ocurrido en un inmueble de la Colonia Tepetlixco.
Derivado de la explosión registrada esta madrugada en un almacén de pirotecnia, en el Municipio de Tultepec, el Gobierno del Estado de México contabilizó hasta el momento cinco personas muertas y ocho heridas.
miércoles, 6 de junio de 2018
Por: itzel Montserrat Peñaloza Trejo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
Estado de México, México 06-Jun-2018 .-Derivado de la explosión registrada esta madrugada en un almacén de pirotecnia, en el Municipio de Tultepec, el Gobierno del Estado de México contabilizó hasta el momento cinco personas muertas y ocho heridas.

El percance se registró en las calles de Hortensia y Azalea, en el Barrio La Piedad, lugar en el que durante las diligencias realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se localizó el cuerpo de una mujer de 69 años de edad; un hombre, de 22; y una más sin identificar.

Otra mujer, de 47 años, falleció durante el traslado al hospital, y una más de 24, perdió la vida mientras era atendida.

Los lesionados fueron trasladado a los hospitales de Cuautitlán, Zumpango y Coacalco.

Se trata de una mujer de 38 años; así como cuatro menores de 7, 9, 15 y 16 años de edad, quienes se encuentran en el Hospital Regional de Alta Especialidad en Zumpango.

En el Hospital Vicente Villada, de Cuautitlán, se encuentra internado un hombre de 31, y una mujer de 23.

Mientras que al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coacalco, fue trasladado una mujer de 34 años.

Resultado del incidente el Gobierno estatal ha registrado daños en 23 casas aledañas a la explosión, así como 12 vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion