Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 5 por nueva explosión en Tultepec

Tras la explosión en el almacén de pirotecnia el Gobierno del Edomex contabilizó 5 muertos y 8 heridos. Foto: Especial
Derivado de la explosión registrada esta madrugada en un almacén de pirotecnia en el municipio de Tultepec, el Gobierno del Estado de México contabilizó hasta el momento cinco personas muertas y ocho heridas.
miércoles, 6 de junio de 2018
Por: Montserrat Peñaloza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Estado de México, México (06 junio 2018).- Derivado de la explosión registrada esta madrugada en un almacén de pirotecnia en el municipio de Tultepec, el Gobierno del Estado de México contabilizó hasta el momento cinco personas muertas y ocho heridas.
El percance se registró en las Calles de Hortensia y Azalea, en el Barrio La Piedad, lugar en el que durante las diligencias realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se localizaron los cuerpos de dos mujeres y un hombre.

Otra mujer falleció durante el traslado al hospital y una más perdió la vida mientras era atendida.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales de Cuautitlán, Zumpango y Coacalco.

Se trata de una mujer de 38 años; así como cuatro menores de 7, 9, 15 y 16 años de edad, quienes se encuentran en el Hospital Regional de Alta Especialidad en Zumpango.

En el Hospital Vicente Villada, de Cuautitlán, se encuentra internados un hombre y una mujer.

Mientras que al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coacalco fue trasladada una mujer de 34 años.

Resultado del incidente, el Gobierno estatal ha registrado daños en 23 casas aledañas a la explosión, así como en 12 vehículos.

En diciembre de 2017, un taller donde se fabricaba pirotecnia también en Tultepec registró una explosión y cobró la vida de un adolescente.

Además, semanas antes, el 21 de noviembre, una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia dejó tres personas heridas, en la comunidad de Santiago Teyahualco, también en el municipio de Tultepec.

En diciembre del 2016, 42 personas murieron al explotar el mercado de San Pablito, que quedó totalmente destruido y que ocupaba más de cuatro hectáreas, y que además fue calificado por autoridades como el más seguro de Latinoamérica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias