0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Vamos a ganar este 1 de julio"; Recorre Rosy la Infonavit Industrial

El ex alcalde Ramiro Cortez Barrera acompañó en su recorrido a la candidata Rosy Corro por la colonia Infonavit Industrial.
El ex alcalde Ramiro Cortez Barrera acompañó el domingo a la candidata del PAN, Rosy Corro, en su recorrido casa por casa por la colonia Infonavit Industrial.
miércoles, 6 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El ex alcalde Ramiro Cortez Barrera acompañó el domingo a la candidata del PAN, Rosy Corro, en su recorrido casa por casa por la colonia Infonavit Industrial.
“Gracias al gran apoyo de toda la gente del Poblado Los Guerra vamos a ganar este 1 de julio”, dijo Ramiro Cortez en el arranque de la caminata.
La candidata, acompañada además de los integrantes de su planilla y de cientos de simpatizantes, dialogó con las familias que la recibieron alegremente en sus hogares.
Con cada una de las personas habló sobre las propuestas y de cómo, haciendo equipo, se pueden hacer grandes cosas por Miguel Alemán.
Rosy Corro agradeció el gran apoyo del ex alcalde y de cada uno de los panistas de corazón que trabajan incansablemente para sacar adelante el proyecto albiazul en Miguel Alemán, con Ricardo Anaya como Presidente de la República; Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith como Senadores; y Juanita Sánchez como Diputada Federal del Distrito 2 de Tamaulipas.
La candidata del PAN presentó a las familias más de 130 logros alcanzados en su período como alcaldesa, lo cual se multiplicará en los siguientes 3 años gracias a la confianza y el voto de la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias