Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere trabajador arrollado tras choque

El accidente fue reportado alrededor de las 12:10 horas en el kilómetro 78 de la vía de cuota, en la circulación de Saltillo a Monterrey. Foto: Reforma
Un muerto y tres lesionados fue el saldo dejó un choque entre un tráiler y una camioneta, luego de que la camioneta al ser impactada atropelló a trabajadores que reparaban la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.
jueves, 7 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (07 junio 2018).- Un muerto y tres lesionados fue el saldo dejó un choque entre un tráiler y una camioneta, luego de que la camioneta al ser impactada atropelló a trabajadores que reparaban la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.



Los heridos fueron auxiliados por personal de Protección Civil municipal y trasladados al Hospital de Zona.

El accidente fue reportado alrededor de las 12:10 horas en el kilómetro 78 de la vía de cuota, en la circulación de Saltillo a Monterrey.

La víctima mortal, quien era parte de los empleados que hacían labores en la autopista, aún no es identificada.

Los lesionados fueron identificados por las autoridades como Jorge Luis Chávez 25 años, Alejandro Rodríguez, de 28, y Raúl Urbano, de 46.

Una fuente dijo mencionó que uno de los heridos es el chofer del tráiler y los demás son empleados que hacían las reparaciones de la vía.

Según las primeras investigaciones, un carril de la vía estaba cerrado por los trabajos de reparación del pavimento.

Aparentemente, el trailero, señalado como el responsable del percance, no alcanzó a frenar cuando vio la reducción de carriles y circuló a exceso de velocidad por el que estaba restringido.

Primero chocó por alcance a la camioneta y la proyectó contra los empleados, a quienes arrolló y uno de ellos murió de manera instantánea.

El tráiler se salió del camino y terminó volcado en un arroyo pero el chofer resultó ileso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias