Reynosa  /  Política
-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Pedro J. Méndez se pinta de coalición con Neto Robinson

Imagen Siguiente
Refrendando que este 1 de julio lo llevarán al triunfo para que sea su legislador y gestor
jueves, 7 de junio de 2018
Por: Sanjuana Cortinas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La colonia Pedro José Méndez se pintó de coalición con Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, refrendando que este 1 de julio lo llevarán al triunfo para que sea su legislador y gestor.
Neto Robinson Terán estuvo en el sur de la ciudad junto a las candidatas Maki Ortiz y María Elena Figueroa, quienes compiten por la Presidencia Municipal y Senado, respectivamente, asimismo estuvo con el representante de Ricardo Anaya, candidato a Presidente de México, Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra.
Este gran equipo de la coalición PAN-MC-PRD recorrió las calles de la colonia antes citada, y fue allí en donde Neto Robinson encontró a viejos amigos que le reiteraron su apoyo para llegar a la Cámara de Diputados, en San Lázaro.
Neto Robinson compartió con hombres y mujeres de la también conocida como Juárez 2, las propuestas de Ricardo Anaya, como lo es la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento, dar marcha atrás al gasolinazo y no sólo eso, sino también igualar su precio al del vecino país, todo lo anterior para tener una frontera norte productiva y competitiva globalmente.
Además de proponer apoyos a la educación mediante becas, asimismo tocar y fuerte las puertas de la CONADE para respaldar al deporte, Neto Robinson recogió todas aquellas inquietudes de los ciudadanos que ya forman parte de su agenda legislativa y gestora, en donde por cierto trabajará muy de cerca con el Gobiernos del Estado y Presidencia Municipal.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias