0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca campeonato estatal charro, hoy

Imagen Siguiente
Se pone en marcha la segunda edición del torneo denominado "Don Serapio Cantú Salinas"
jueves, 7 de junio de 2018
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Arranca este día la segunda edición del campeonato estatal charro 2018 denominado "Don Serapio Cantú Salinas" en el Lienzo charro los Tamaulipecos.
Con 15 equipos Charros y 8 agrupaciones de Escaramuzas se estará llevando acabo dicho evento los días 8, 9 y 10 de Junio con el objetivo en común de competir al máximo y lograr los anciados boletos al Nacional Charro 2018 que se realizará en Zacatecas.
Este día en punto de las 15:00 hrs., inicia la acción con los equipos charros Hacienda Gómez, Charros de Trareysa y Guadalupana de Reynosa.
Para el día sábado estará dando comienzo la primer competencia a las once de la mañana donde se enfrentan La Noreste de Río Bravo, Rancho "El Remolino" y el equipo de casa Tamaulipecos, así tambien estarán compitiendo las escaramuzas Herradura de Tampico, Amapolas de la Herradura y Ribereña de Miguel Alemán.
Posteriormente se miden Charros de la Herradura de Tampico, Jesús González Montemayor "A" y Villa de Matamoros, y las escaramuzas charras Alazanas de Reynosa y las Gaviotas de la Herradura a las 15:00 hrs.
En la última competencia del día Charros de Jesús González Montemayor "B" compiten ante Rancho el Aries y Rancho Santa Cecilia en punto de las 19:00 hrs.
Así mismo debutan las escaramuzas Alma Charra de Altamira, Laganadera de Altamira y Rancho 13 de Reynosa.
Para el día domingo saltan al ruedo los Charros de San Juan de los Esteros, quienes se miden ante Ribereña de Miguel Alemán y Universidad del Atlántico, a las 12:00, posteriormente se estará premiando a los mejores equipos y escaramuzas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion