0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega UAT tercera generación de la Preparatoria No. 3

Imagen Siguiente
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó la Tercera Generación de egresados de la Escuela Preparatoria Número 3, en emotiva ceremonia celebrada en el Teatro Juárez de Ciudad Victoria.
viernes, 8 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó la Tercera Generación de egresados de la Escuela Preparatoria Número 3, en emotiva ceremonia celebrada en el Teatro Juárez de Ciudad Victoria.

Ante las autoridades universitarias y padres de familia, se llevó a cabo el significativo evento académico en el que 160 jóvenes de bachillerato de la Generación 2015-2018 recibieron sus constancias de culminación de estudios.

La Encargada del Despacho de la Secretaría Académica de la UAT, Dora María Lladó Lárraga, llevó a los jóvenes el mensaje de felicitación del Rector José Andrés Suárez Fernández, resaltando su reconocimiento porque han concluido exitosamente sus metas.

Correspondió a la alumna, María Guadalupe Sánchez Ibarra, ofrecer el mensaje de despedida de la generación, donde destacó su gratitud a sus maestros, porque en todo momento estuvieron para impulsarlos a ser mejores alumnos y mejores personas.

“Gracias por cada consejo para superarnos, por habernos hecho brillar a cada uno de nosotros, y ayudarnos a descubrir y a desarrollar nuestros respectivos talentos, habilidades y formas de ser”, agregó.

En otro momento de la ceremonia, una comitiva de alumnos pasó al frente para entregar a la representante del Rector, su reconocimiento al Ingeniero José Andrés Suárez Fernández porque su apoyo ha permitido consolidar el proyecto de la Preparatoria Tres.

En este marco, se entregaron también reconocimientos a los alumnos con el más alto promedio académico de la generación: Angel Reynaldo Lara Sánchez, primer lugar y medalla al mérito académico con un promedio de 9.96; el segundo lugar, Deysi Paola Treviño Galván con un promedio de 9.92; y tercer lugar con un promedio de 9.90, Martha Citlalli Reyna Estrada.

El claustro de maestros, por conducto de Leticia Mellado Ortiz, Katia Arlet Hernández Rodriguez, Carmen Josefina Sámano Rubio, Nancy Moyao Martínez y Rosbel Arnoldo Saldívar Domínguez, hizo el último pase de lista a sus alumnos de los respectivos grupos.

La ceremonia estuvo presidida por la Encargada del Despacho de la Secretaría Académica, Dora María Lladó Lárraga, representante del Rector José Andrés Suárez Fernández; acompañada en el presídium por la Directora de la Preparatoria No. 3, Maribel Soberón García; el Director de Participación Estudiantil de la UAT, Juan Cristóbal Zapata Castañón; el Secretario Académico de la Preparatoria, José Ricardo Fernández Ramírez; el Director de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Hugo Silva Espinosa y el Director de la UAM Ciencias, Educación y Humanidades, Rogelio Castillo Walle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias