Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CONAGUA, COMAPA y Municipio llevan pipas con agua a colonias

Imagen Siguiente
Suman esfuerzos para llevar pipas con agua potable a las colonias en donde hay desabasto del líquido para uso de las familias
viernes, 8 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La CONAGUA, COMAPA y Servicios Primarios del Municipio de Reynosa suman esfuerzos para llevar pipas con agua potable a las colonias en donde hay desabasto del líquido para uso de las familias, procurando con ello la salubridad y calidez de vida.
CONAGUA llevó 60,000n litros, en cuatro turnos, a las colonias San Valentín (en sus diferentes sectores), Jarachina Sur, Unidad Obrera, Lampacitos y el Ayuntamiento 2000.
Servicios Primarios participó con la entrega de 30,000 litros de agua potable en dos turnos, mismos que llevó a Valle Soleado, Bugambilias, García Rojas y Las Cumbres.
La COMAPA de Reynosa entregó 244,000 litros del líquido en dos turnos, llevando el agua varios sectores de San Valentín, Bugambilias, Valle Soleado, Ramón Pérez y la Joya, así como a las comunidades Artículo 127, Cavazos norte, Cavazos ribereña y colonia Industrial.
Diariamente, la COMAPA de Reynosa tiene un rol de entrega de agua potable para las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales.
Este viernes, se atendieron los fraccionamientos Los Fresnos, Los Olivos, Valle Soleado, en el Jardín de Niños “Jaime Torres” de Loma Real, Cavazos norte, Penal, Rancho El Queretano, Rincón de las Flores.
También en Bugambilias, Ramón Pérez, San Valentín, Campestre, Estación Anzaldúas, Cavazos ribereña, Villa Esmeralda, El Diamante, Lampacitos y Jarachina Sur.
En caso de tener una suspensión de suministro debido a algún imprevisto, reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 con COMAPA para generar la petición de la pipa mediante un reporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias