0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa hoy Campeonato Estatal Charro

Para este día comienza la acción a las once de la mañana con la primer competencia donde debutará el equipo de casa, los Tamaulipecos, La Noreste de Río Bravo y Rancho "El Remolino"
viernes, 8 de junio de 2018
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Continúa este día la segunda edición del campeonato estatal charro 2018 en el Lienzo charro los Tamaulipecos.
Para este día comienza la acción a las once de la mañana con la primer competencia donde debutará el equipo de casa, los Tamaulipecos, La Noreste de Río Bravo y Rancho "El Remolino", tambien estarán compitiendo las escaramuzas Herradura de Tampico, Amapolas de la Herradura y Ribereña de Miguel Alemán.
En punto de las 15:00 Hrs.

se miden Charros de la Herradura de Tampico, Jesús González Montemayor "A" y Villa de Matamoros, así también las escaramuzas Alazanas de Reynosa y las Gaviotas de la Herradura.
Por la tarde en la última competencia del día el equipo Charros de Jesús González Montemayor "B" se enfrentan ante Rancho el Aries y Rancho Santa Cecilia en punto de las 19:00 hrs., donde tambien tendrán acción las escaramuzas Alma Charra de Altamira, Laganadera de Altamira y Rancho 13 de Reynosa.
Para el día de mañana el quipo charro de la Universidad del Atlantico recibe a los Charros de San Juan de los Esteros y Ribereña de Miguel Alemán en punto de las 12:00 Hrs.
Equipos charros y escaramuzas buscarán sumar la mayoría de puntos para alcanzar el ansiado boleto para asistir al campeonato nacional que se realizará en Zacatecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion