0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa entrega de Licencias de Alcoholes

RIO BRAVO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado, ha venido entregando Licencias de Alcoholes 2018, a todos aquellos contribuyentes que ya pagaron.
A propietarios de establecimientos que realizaron el pago ante la Oficina Fiscal del Estado
viernes, 8 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
La Oficina Fiscal del Estado, entrega Licencias de Alcoholes 2018, a todos aquellos propietarios de establecimientos, que realizaron el pago correspondiente.
Sara Roxana Gómez, titular de esta oficina recaudadora, indicó desde a partir de mayo pasado y lo que ha transcurrido de junio, continúan con la entrega de licencia a propietarios de establecimientos de vinos y licores.
Del padrón total, donde muchos contribuyentes ya pagaron su Licencia de Alcoholes, se ha entregado aproximado un 30%.
Sin embargo, la indicación del Gobernador del Estado, es establecer un control y hacer una verificación bien detallada para no permitir se exceda la autorización de establecimientos que manejan este tipo de giros.
No obstante ahorita todavía algunos contribuyentes, siguen pagando las licencias y entregándolas a quienes liquidaron en su totalidad lo pendiente.
Agregó, en lo que respecta a licencias de conducir, se adquirió un equipo mejor sofisticado donde se toma las huellas de quien adquiere esta identificación, en el ánimo se pueda clonar.
Concluyó, con ello se eliminan los requisitos que anteriormente tenía que presentar la persona interesada para tramitar la licencia, y ahora únicamente la identificación oficial en original se escanea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion