Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Universitarios reciben curso de RCP

Imagen Siguiente
Los alumnos que recibieran este importante curso por parte del coordinador de la Cruz Roja, Raúl Salinas y Rosario Canela.
Por parte de personal de la Cruz Roja
viernes, 8 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un grupo de alumnos de la universidad UMAN que se encuentran cursando la carrera de Licenciatura en Enfermería recibieron un curso especial de RCP por parte del personal de la Cruz Roja.
Este curso fue impartido por coordinador de la benemérita institución Raúl Salinas y la Sra. Rosario Canela, el cual es básico para esta carrera que estudian estos jóvenes y que consistió en la impartición de Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar RCP para adultos, niños y bebés
Este curso impartido por el personal de la Cruz Roja fue mediante demostraciones interactivas de situaciones que podrían ocurrir en distintos lugares y la capacitación directa que permite practicar habilidades que pueden salvar vidas.
Los alumnos participantes aprendieron a dar RCP y atender emergencias respiratorias y cardiacas tanto en personas adultas como en menores de edad.
La directora de la universidad, Teresa Velázquez manifestó su agradecimiento con el personal de la Cruz Roja por estas enseñanzas a los alumnos que les serán de gran utilidad ya que precisamente cursan la carrera de Licenciatura de Enfermería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion