0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen Jaime y Karina banquete a periodistas

El candidato del PAN, Jaime Hinojosa y su esposa Karina de Hinojosa ofrecieron un banquete a periodistas por el Día de la Libertad de Expresión.
Por el Día de la Libertad de Expresión
viernes, 8 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El candidato de MORENA-PT-PES Jaime Hinojosa y Karina de Hinojosa demostraron que profesan un gran aprecio por el gremio de periodistas al ofrecerles sinceramente un banquete elaborado en su totalidad por quien sin duda será la siguiente Presidenta del Sistema DIF, Karina de Hinojosa.

El exquisito platillo obviamente fue muy del agrado de los comunicólogos los cuales se mostraron sorprendidos por ser objeto de estos halagos, y es que Jaime y Karina les dijeron que los periodistas son parte de la gran familia MORENA.
Jaime Hinojosa invitó a los representantes de los medios de comunicación a que sigan por el camino de la imparcialidad y mantener su estilo de informar objetivamente sin lesionar la imagen de terceras personas.
Cabe resaltar el ambiente, franco y abierto, de mucha camaradería que permeó en la reunión pues ha habido una química especial entre el candidato del triunfo Jaime Hinojosa y los comunicadores, química que seguirá presente durante todo el gobierno de Jaime Hinojosa, porque no hay duda que ganará las elecciones.
Jaime sigue haciendo un llamado a la unidad del pueblo en torno suyo porque con esa unidad se van a lograr todos los proyectos del candidato y Miguel Alemán va a crecer como nunca ha crecido.

Y todo eso de la mano de Jaime Hinojosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion