0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trágico accidente deja dos muertos

Imagen Siguiente
* Cae camioneta de puente elevado en el libramiento a Monterrey, a la altura de Chedraui
domingo, 10 de junio de 2018
Por: David Diaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
Dos personas muertas y cuantiosos daños materiales dejó un accidente vial ocurrido en el libramiento a Monterrey, donde además dejara otra persona lesionada.
Los hechos ocurrieron poco después de las 20:20 horas sobre libramiento a Monterrey a la altura de la colonia Las Mitras, en el puente vehicular que se encuentra a un costado de la antigua tienda comercial Chedraui, donde acudieran unidades de emergencias ante el aparatoso accidente.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como unidades médicas de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial con personas prensadas en una camioneta BMW de resiente modelo.
Trascendió que la camioneta cayó del puente vehicular elevado tras haber sido impactada por otra unidad y en la parte de arriba se encontraban dos camionetas impactadas y un tráiler.
En la unidad que cayó desde el puente vehicular viajaban por lo menos cuatro personas siendo una de ellas quien falleciera en el lugar de los hechos, mientras que las otras fueran trasladadas de urgencia al Hospital General de Reynosa.

Donde minutos más tarde falleciera uno de los lesionados a consecuencia de los golpes que sufrió.
Así mismo trascendió que de la unidad que quedó destrozada fueron sacados los ocupantes por automovilistas que pasaban por el lugar mientras arribaban las unidades de emergencias.
Finalmente al lugar acudió personal de una Unidad General de Investigaciones para tomar conocimiento de ese deceso y posteriormente acudir al nosocomio para dar fe de la otra persona fallecida y Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el parte informativo para deslindar responsabilidades y saber cómo fue que ocurrió ese trágico accidente vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias