0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rosaura Argüelles: Pocos somos profetas en nuestra tierra

Imagen Siguiente
Una de las grandes figuras del softbol femenil de Reynosa es Rosaura Argüelles quien se convirtió en auténtica lanzadora de bola rápida
domingo, 10 de junio de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Una de las grandes figuras del softbol femenil de Reynosa es Rosaura Argüelles quien se convirtió en auténtica lanzadora de bola rápida, se podría decir de que fue de las primeras en atreverse a convertirse en protagonista de este deporte de la bola blanda y las bellas jugadoras de esta frontera tamaulipeca.
Cabe destacar el lugar preferente que les da a las jugadoras de softbol la Liga ‘Adrián Gaona’ lo que les da un plus de ser la mejor de Tamaulipas donde en cada inauguración de cada torneo se lo dedican a jugadoras ejemplares dignas del softbol tamaulipeco.
‘Chagua’ como le llaman de cariño sus amigos y familiares, te vimos muy emocionada y acompañada por tus familiares y amigos, ¿cómo te sientes con este homenaje en tu honor?
-“Me siento súper contenta por esta gran Liga ‘Adrián Gaona’ que tiene una gran visión futurista en el deporte de softbol, un honor para mí por esta distinción, después de casi 44 años de jugar softbol, estar con mi familia me da la fuerza necesaria para seguir en la brea del montículo.
El año pasado vistiendo la camiseta de la Selección de Tamaulipas en el Torneo Nacional que se realizó en Cd.

Valles, San Luis Potosí, logramos el Campeonato Nacional y su servidora conquistó el cetro de Campeona de Bateo.
Aún busco enseñar a las nuevas generaciones cómo lanzar correctamente, en esta vida debemos de ser recíprocos, Dios me puso en el camino a dos grandes personajes del softbol en Reynosa quienes me enseñaron a lanzar y gracias a ellos logré grandes triunfos, dejando grandes obstáculos ellos son los reconocidos deportistas Viviano Carreño que se nos adelantó en el camino y la gran figura del beisbol de los Broncos, Raúl ‘Chato’ Montoya esos ángeles Dios me los puso en el camino’”.


Algún mensaje que quieras darle a los niños, a las señoritas, a las mamás...
-“Claro, padres de familia apoyen siempre a sus hijos en la práctica del deporte, ellos con tesón y trabajo pueden aprender los secretos del softbol y de otros deportes, no los dejen solos apóyenlos y acudan a los juegos es motivante para ellos.
Quiero agradecer a estas páginas deportivas su tiempo y espacio en mi trayectoria deportiva, hasta pronto, fuerte abrazo de su Amiga Chagua”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion