0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escandalosos son arrestados

Por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno
domingo, 10 de junio de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.- En las celdas de la Policía Estatal fueron encerradas varias personas quienes fueran arrestadas por andar alterando el orden público y las buenas costumbres por lo que ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.
Los escandalosos fueron detenidos en la colonia Las Fuentes, donde se encontraban alterando el orden público dentro de un vehículo, siendo elementos de la Policía Estatal quienes al recibir el llamado ciudadano procedieron a su detención dos sujetos y una mujer, ya que al parecer andaban ingiriendo bebidas adulteradas.
Otro sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de haberlo encontrado alterando el orden público en la colonia Almaguer, donde los policías al verlo escandalizando procedieron a su detención.
Finalmente las cuatro personas fueron puestas a disposición del Juez Calificador de turno quien tomó conocimiento de esas personas y les puso una multa administrativa por faltas al bando de buen gobierno por lo que ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion