0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Raspan y dejan muy bajo bordo del Dren Tres Palos

RIO BRAVO, TAM.- Es un peligro Dren Tres Palos en época de lluvia, podría desbordarse al rebajar el bordo de contención.
Habitantes de la Cavazos Lerma temen se desborde en temporada de lluvias
domingo, 10 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Rasparon y dejaron muy bajo bordo de Dren Tres Palos, y ahora el temor de habitantes de la Cavazos Lerma es que en época de lluvia se podría desbordar provocando inundaciones en sus hogares.
Rut Ramírez Verdeja, Presidenta de dicha colonia, manifestó su preocupación por dejar sin bordo el dren lado sur, que sobretodo afecta a quienes habitan en el primer sector de dicha colonia.
Es precisamente en tramo de casi unos 100 metros lineales, prácticamente tumbaron el bordo del cauce quedando casi encima del nivel de las aguas insalubres, lo cual es un peligro en temporada de lluvia para quienes habitan en la parte baja de este asentamiento.
En caso de lluvia, se desbordaría y podría ocasionar el estancamiento del agua sobre la calle Gilberto Serna paralela al dren.
Por otro lado, demandó encalichamiento de algunas arterias, que actualmente se encuentran en condiciones intransitables.
Entre ellas, la calle 12 de Marzo y Porfirio Díaz, del primer sector de dicha colonia.
Al finalizar agregó, no es bueno raspar con la máquina, porque de lo contrario en época de lluvia, sino hay caliche, quedaría peor de intransitables ambas arterias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias