0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tragedia en Secundaria 60

Imagen Siguiente
Bala producto de una persecución y tiroteo en Las Cumbres acaba con la vida de un joven estudiante en el interior del plantel
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
Un joven estudiante que se encontraba dentro de su plantel educativo falleció a causa de una bala disparada durante una persecución y enfrentamiento que se registró en las inmediaciones de la Escuela Secundaria 60, en la colonia Cumbres.

La tragedia conmocionó a la comunidad estudiantil, maestros, directivos, padres de familia y vecinos del sector quienes no podían creer que la vida de un adolescente estudiante fuera truncada por disparos de alto calibre.

A la hora en que se registró la persecución de civiles armados, el joven se encontraba en las canchas deportivas de la institución divirtiéndose y conviviendo con otros alumnos mientras esperaban la hora de regresar a las aulas.

Los alumnos que estaban con él vieron caer a su compañero de escuela, ajenos totalmente a lo que sucedía en los extramuros.

Maestros de la institución fueron avisados de que el joven había caído y emanaba sangre de su espalda y de inmediato se llamó a los servicios de emergencia que nada pudieron hacer por salvar la vida del menor.

El plantel fue resguardado por elementos de la Policía Estatal y agentes de la Procuraduría del Estado, mientras que personal de Servicios Periciales realizaba diligencias que reforzarán la carpetas de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias