0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasajera resulta lesionada en choque de taxi

Imagen Siguiente
Adelaida Rostro, doliéndose del golpe recibido en el rostro.
Pasajera de un taxi y al momento del choque, esta se golpeó en el rostro, llevando a su bebé en brazos, misma que se negó a ser llevada a recibir atención médica profesional.
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Pasajera de taxi, resulta lesionada al momento de darse el percance entre dos unidades motrices, siendo atendida por paramédicos de Protección Civil y negarse a ser trasladada a recibir atención médica.
Adelaida Rostro, de 18 años, residente de la calle De la Tranquilidad, del Infonavit La Paz, es la dama pasajera de un taxi y al momento del choque, esta se golpeó en el rostro, llevando a su bebé en brazos, misma que se negó a ser llevada a recibir atención médica profesional.
José Armando Treviño Vidales, de 25 años, domiciliado en la calle 5 de Febrero, de la Zona Centro, quien manejaba un auto color rojo, de la marca Nissan Altima, modelo 2009, sin placas de circulación, quedando como presunto responsable del accidente, al haberse atravesado la avenida.
José Carlos de León Monsiváis, de 35 años, con domicilio en el Callejón 5 de Mayo, de la colonia Primero de Mayo, mismo que manejaba un taxi color blanco con amarillo, de la marca Nissan Tsuru, sin placas de circulación, modelo 2010, siendo el afectado en este percance.
Este accidente se verificó alrededor de las 17:20 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Pedro J. Méndez, del Infonavit San Diego, acudiendo el agente Porfirio Luciano, quien invitó a los involucrados a pasar dentro de la Delegación, para diagnosticar el peritaje respectivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias