0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No respeta alto y provoca choque

Hasta la Delegación llegaron para llegar a un arreglo amistoso.
Este accidente se dio alrededor de las 18:50 horas, en el crucero de las calles de Chihuahua con Nayarit de la Zona Centro
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por no respetar la señalización de la ciudad, marcada con un disco alusivo al alto total, queda como presunto responsable del choque que provocó, quedando sólo daños materiales y sin víctimas que lamentar.
José María Salinas Garza, de 60 años, domiciliado en la calle Mérida, del Fraccionamiento Río Bravo, mismo que manejaba una camioneta color gris, de la marca Chevrolet Terrain, modelo 2018, con placas de circulación XLU-47-99 mexicanas, quedando como presunto responsable del percance.
Neida Leticia Vallejo Fuentes, de 63 años, con domicilio en la calle Nuevo León, del Fraccionamiento Río Bravo, quien manejaba una camioneta Pick-Up, color blanco, de la marca Chevrolet Silverado, modelo 2002, con placas de circulación ZXZ-906-E regularizadas, quedando como afectada.
Este accidente se dio alrededor de las 18:50 horas, en el crucero de las calles de Chihuahua con Nayarit de la Zona Centro, acudiendo el agente Porfirio Luciano, que al dar fe del percance, invitar a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y allí que llegaran a un acuerdo amistoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias