0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concierto lleno de nostalgia

Timbiriche presentó un espectáculo lleno de nostalgia para varias generaciones que han seguido su música.
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche del 8 de junio, en el State Farm Arena de la ciudad de Hidalgo, la banda mexicana Timbiriche presentó un espectáculo lleno de nostalgia para varias generaciones que han seguido su música.

Seis de los integrantes originales del grupo de música pop formado en la década de 1980, mantuvieron de pie a los cientos de seguidores de ambos lados de la frontera que disfrutaron en grande de la velada musical, quienes corearon y bailaron de principio a fin los grandes exitos de la agrupación.

Benny Ibarra, Sasha Sokol, Erik Rubin, Alix Bauer, Diego Schoening y Mariana Garza presentaron un recorrido musical de la exitosa banda que inició como un proyecto infantil.

Este concierto de la banda que se separó en 1994 y que ha retomado conciertos de reencuentro, forma parte de la gira "Juntos USA", con el que han recorrido importantes escenarios de la Union Americana.


Timbiriche cantó temas como "Corro, vuelo, me acelero", "Besos de ceniza", "Princesa tibetana", "Tú y yo somos uno mismo", "Amame hasta con los dientes", "Soy un desastre", "Muriendo lento", "Si no es ahora" y "No sé si es amor", entre otras.

También presentó algunas de sus primeras canciones y los más sonados éxitos de Vaselina musical como "Noches de verano", "Amor primero" y "Rayo rebelde".

El concierto, de aproximadamente 2 horas, cerró con el tema "México".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion