0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen Donald Trump y Kim Jong-un

El Presidente Trump, primer Mandatario de EU en reunirse con un líder norcoreano, se encuentra con Kim Jong-un para tratar desnuclearización. Foto: Especial
Se dieron la mano en un histórico encuentro en Singapur, tras 70 años de tensión
domingo, 10 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


Trump y Kim Jong-un se dieron la mano en un histórico encuentro en Singapur que busca mejorar la relación entre países tras 70 años de tensión.
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un se dieron la mano en un histórico encuentro que busca mejorar la relación entre ambos países tras 70 años de tensas negociaciones.
Tras los altibajos de la convocatoria, su cancelación y reactivación, el Mandatario estadounidense se convirtió en el primer inquilino de la Casa Blanca en estrechar la mano de un líder de la familia Kim.
La reunión ha roto el aislamiento casi total que mantenía Corea del Norte con el mundo, aunque no despeja las dudas que rodean el proceso de desnuclearización en la Península.
Sin embargo, Estados Unidos ha optado por suavizar su tono de manera gradual que exigía una desarme completo, verificable e irreversible.
Hoy, ambos líderes mantendrán una reunión bilateral y un almuerzo antes de la conferencia conjunta a las 16:00 horas locales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias