0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplen con buena actuación peleadores de José Luis Delgado

lunes, 11 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Después de estar fuera de circulación por largo tiempo, varios de los peleadores del Gimnasio "Villagrán" de la populosa Colonia Narciso Mendoza volvieron a subir a un entarimado al intervenir en una función que se realizó en el Deportivo "Treviño" del mismo sector y cumplieron de la mejor forma con el compromiso contraído.
José Luis Delgado, un entrenador con una larga experiencia en el viril deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor, se mostró satisfecho porque sus discípulos, como ya es una costumbre, dieron su mejor esfuerzo para de esa manera dejar un agradable sabor de boca entre los aficionados que asistieron al inmueble.
Se trata de Juan Alberto Martínez y Carlos Olivery, de la división de los Pajas, Osvaldo "El Rayo" García, de peso Medio, asimismo Jonathan Millán, quien incursiona en la categoría de los Superwelters.
Samuel Ramírez, quien también estaba considerado para tomar parte en el cartel, se quedó con las ganas de combatir al no poder conseguirle rival la empresa.
Tanto Martínez, como Olivery, García y Millán, llegaron en inmejorables condiciones físicas y anímicas a sus respectivas batallas y, vaya que supieron sacar provecho al trabajo realizado durante varias semanas en el "Villagrán".
Ahora, los pupilos de José Luis Delgado estarán a la espera de que se defina la fecha en la que se llevará a efecto la pelea en la que debutará como boxeadora profesional Milenia Martínez "La Baby".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias