0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Súper Parka lesionado

Ver en los pasillos de la Arena Coliseo a un luchador consagrado sin subir al cuadrilátero y sólo presenciar el espectáculo sin ser parte importante del show es por causa de fuerza mayor, cuando el gladiador tiene que reposar obligado por el médico
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ver en los pasillos de la Arena Coliseo a un luchador consagrado sin subir al cuadrilátero y sólo presenciar el espectáculo sin ser parte importante del show es por causa de fuerza mayor, cuando el gladiador tiene que reposar obligado por el parte médico.
La Súper Parka, gran gladiador del norte que se inició como Remo Banda, después incursionó como Rayo Norteño, Volador y Súper Parka donde consiguió su consagración a nivel internacional, nació un 24 de mayo de 1956 en Santa Catarina, Nuevo León es un gran gladiador de la ‘Vieja Guardia’ o de los ‘Chavos Rucos’, con 61 años Ramón sigue siendo protagonista en el pancracio nacional.
Después de la sorpresa que nos causó la presencia de Súper Parka, estas páginas deportivas lo entrevistamos y recordamos anécdotas de este Rudo de Rudos.
-“Fíjate que se me complica fuerte lesión de los meniscos de mi rodilla, próximamente obligado a tercia a realizarme la cirugía, realizar con mucho ímpetu mi rehabilitación y si Dios quiere en tres o cuatro meses estaremos de regreso al encordado.
En una función de lucha libre en Matehuala se me dañó más mi rodilla, lo malo que ya no hay refacciones para mí, por eso la única opción es operarme y tratar de realizar las indicaciones de mi doctor para regresar pronto al cuadrilátero y que mejor que aquí en Reynosa que cuento con una gran afición que conoce y que aprecia la lucha libre.
Por lo pronto cuento con un gimnasio de pesas mixto y mi escuela de Lucha Libre en las orillas de Nuevo León, cuento con varios prospectos entre mis 18 alumnos a los que espero darles a conocer los secretos de la Lucha Libre, soy muy estricto y exigente con ellos, estoy seguro que el día de mañana algunos de ellos serán estrellas del pancracio de México.
Agradezco a estas páginas deportivas sus atenciones, espero regresar a esta Arena Coliseo llena de recuerdos imborrables de la gran familia de la Lucha Libre”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion