0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A retomar camino del triunfo

Buscará Jaime García su cuarta victoria de la temporada, ante Tampa, este día
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tras ocho fallidos intentos por conseguir su tercer triunfo en la presente temporada de las Grandes Ligas, el zurdo Jaime García intentará, una vez más, retomar el camino del éxito, cuando su equipo Los Azulejos de Toronto se estén enfrentando el día de hoy a Las Rayas de Tampa Bay.
Será en la casa de la novena de La Florida, donde se esté realizando el segundo encuentro de la serie, programado para dar comienzo a las seis de la tarde con diez minutos, tiempo de esta ciudad fronteriza.
Para ambos teams, la actual campaña no ha sido del todo buena, pues los canadienses con todo y que marchan en la tercera posición de la división se encuentran a catorce juegos de distancia de los punteros Yanquis de Nueva York, seguidos muy de cerca por Los Medias Rojas de Boston, a media juego.
Por su parte Las Rayas, aparecen en el cuarto lugar del mismo sector, a catorce partidos y medio de Los Bombarderos del Bronx.
Este año, García ha tenido sus altibajas, siendo prueba de ello el hecho de que apenas ha logrado un par de triunfos, a cambio de cuatro descalabros y suma cinco juegos sin decisión.

Tiene efectividad de 5.57, con 53 innings y un tercio lanzados y 50 ponches.
En su salida anterior, el pasado jueves, ante Los Orioles de Baltimore, el de Reynosa lució en la lomita de los disparos lanzando por espacio de seis entradas, admitió solamente una carrera, le conectaron un total de seis imparables y recetó siete ponches.
El lanzador probable por Tampa Bay, para el duelo de este martes, hasta la noche de ayer no había designado por el timonel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias