0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan más de 250 mil boletas electorales

Imagen Siguiente
Para la elección de Diputado Federal, Senadores y Presidente de la República
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. RIO BRAVO, TAM
Proveniente del Instituto Nacional Electoral, a la 03 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en Río Bravo, llegó remesa de más de 250 mil boletas electorales la tarde de ayer a bordo de un camión custodiado por elementos de Sedena, procediendo de inmediato a descargar el material, remitiéndolo a la bodega asignada e iniciar el conteo, sellado y enfajillado.
Fue cerca de las 14:45 pm., llegó el camión con razón social de Servicio Público Federal de Muebles y Mudanzas, con placas de circulación 308-DD-9 de México.
A su arribo, lo estaban esperando a las afueras frente al edificio del INE, personal de vocales, así como capacitadores electorales de la 03 Junta Distrital, presentes representantes de partido acreditados ante dicho órgano electoral.
Entrevistado al respecto Martín Eduardo Sorellano Navarro, Consejero Presidente del 03 Consejo Distrital Electoral, dijo en total llegaron 243 cajas de boletas electorales, así como líquido endeble y actas de escrutinio y cómputo, que serán utilizadas el día de la jornada electoral el 1 de julio de 2018.
Esta cifra de boletas enviada para el Distrito 03, es de acuerdo al padrón del listado nominal, así como llegó un adicional de boletas para que emitan su sufragio los representantes de partidos, voten en la casilla que les corresponda emitir su sufragio.
Por último, ayer mismo por la tarde iniciarían la sesión para empezar a revistar y hacer el conteo y sellado de boletas, continuando hoy martes y terminar mañana miércoles de la semana en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias