0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vino a manifestar su apoyo a Ulivarri y Carmen Pérez

En rueda de prensa ayer aquí Marcelo Torres, representante de Anaya en Tamaulipas y la dirigencia estatal, manifestaron su apoyo a Ulivarri y Carmen Pérez Rosas.
Representante de Anaya y dirigencia estatal
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Representantes del CEN del PAN, Presidente y Secretario General del Comité Estatal, dan apoyo de aliento a candidatos a la alcaldía y diputación federal por el Distrito 03, auguran ganarán los nueve distritos de Tamaulipas, confían les favorecen encuestas.
La mañana de ayer se reunieron con medios de comunicación en el comité de campaña, Francisco "Kiko" Elizondo dirigente estatal del PAN, Secretario General, Gerardo Peña Flores, Marcelo Torres Pufino, coordinador de Anaya en Tamaulipas, así como Carlos Ulivarri López, candidato a la alcaldía y Carmen Pérez Rosas a la Diputación Federal por el Distrito 03.
En este encuentro, estuvieron presentes la mayoría de quienes integran su planilla de regidores, de Ulivarri López.
Marcelo Torres, acaparó el micrófono para decir que aquí en Tamaulipas la coalición Al Frente por México va muy bien, y va pintando bien de azul los nuevos distritos.
Esto, porque según así lo indican algunas encuestas, confiando obtener buenos resultados en la jornada electoral del 1 de julio.
Criticó a los candidatos presidenciales de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade de la coalición Todos por México, en torno a los descalificativos de que ha sido objeto Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.
Concluyó, diciendo tiene confianza aquí en Río Bravo pueda ganar Ulivarri, y en caso así sea estaría en la toma de protesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion