0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía mata a policía

Imagen Siguiente
En el interior del Hotel Excellence, en la habitación 106, sucedieron los hechos que cegaron la vida de un policía.
Los hechos ocurrieron en el interior de la habitación 106 del Hotel Excellence
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un agente de la Policía Estatal se perfila como el autor material del crimen de su propio compañero de trabajo y de habitación con quien presuntamente departía y discutió para luego accionar su arma de cargo.
Los hechos ocurrieron a temprana hora en el interior de la habitación 106 del Hotel Excellence, en la planta baja.
El policía que falleció fue identificado como Eduardo C., mientras que se confirmaba la detención de otro elemento de nombre Vicente R. de 26 años de dad, a quien se le investigaba por su posible implicación en los hechos.
En el lugar de los hechos también se procedió al aseguramiento de un arma de cargo de la marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros.
Tras escucharse la detonación se generó una movilización de agentes federales que también permanecen hospedados en el mismo lugar.
Tras ingresar a la habitación de la que provenía el disparo, se encontraron con un cuerpo tirado en medio de sangre y solicitaron los servicios de urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana que llegaron pronto debido a la cercanía.
Pese a la movilización, el cuerpo del agente ya no presentaba signos vitales.
Ante los hechos, personal de la Procuraduría del Estado y de Servicios Periciales se hizo presente para llevar a cabo una serie de diligencias en torno a la carpeta de investigación iniciada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias