0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guarda PRI silencio sobre pagos

Desde el pasado miércoles, PRI inició reparto de dinero a cambio de copias de credenciales de elector, lo que alertó a partidos y autoridades. Foto: Reforma
La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional y los voceros de la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade no se han pronunciado por el pago de 500 pesos a cambio de copias de credencial de elector.
martes, 12 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (12 junio 2018).- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional y los voceros de la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade no se han pronunciado por el pago de 500 pesos a cambio de copias de credencial de elector.

Grupo REFORMA documentó que miles de personas asistían a la sede nacional del tricolor a entregar copias de sus credenciales a cambio de dinero en efectivo.

Ante ello, se solicitó una postura del partido y de la campaña de Meade respecto a la presunta compra del voto, pero hasta el momento no han dado respuesta.

Ayer lunes, en el estacionamiento del Comité Ejecutivo Nacional del PRI fue retirada la carpa donde personas previamente enlistadas por operadores priistas entregaban las copias de sus identificaciones a cambio de 500 pesos.



En el inmueble de Plaza de la República 20, que sirvió para la operación priista durante sábado y domingo, también se retomaron las actividades normales, así como en las oficinas de la CNOP y del Movimiento PRIMX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion