Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La gente quiere que sigamos: Maki

Maki Ortiz Domínguez
Reynosa pasará de lo urgente a lo importante. "La casa estaba descuidada", así encontramos la ciudad: Ortiz Domínguez
miércoles, 13 de junio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La candidata de la coalición "Al Frente por Tamaulipas a la reelección a la Presidencia Municipal dijo ayer no tener duda alguna de que la decisión de Reynosa le será favorable y que el cambio seguirá adelante en la próxima administración de esta ciudad fronteriza.
Durante un encuentro con medios de comunicación que ofreció en el comité de campaña, Maki Ortiz Domínguez, dijo que esa confianza es resultado de lo que la propia gente le ha dicho y se lo ha demostrado en las jornadas de proselitismo que realiza todos los días.
"No soy yo quien lo dice, nos lo dice la gente, que han visto el cambio en su calle, en su colonia, en los alrededores, nos lo dicen y nos lo demuestran, es un sentimiento sincero, real, ellos han visto lo que estamos haciendo, con mucho esfuerzo, con transparencia y honradez, pero con muchísimo gusto porque estamos tratando que Reynosa esté en el lugar que se merece", dijo.
En la rueda de prensa, Maki Ortiz se refirió y reconoció que falta mucho por hacer y hay que enfrentar los retos que están por venir, pero señaló que el atraso y rezago que recibió es mucho, pero poco a poco se ha ido superando y "así seguirá", exclamó.
Se refirió en caso concreto a los problemas de agua y drenaje que son producto de muchos años de descuido y desinterés.
"Es terriblemente injusto lo que sucedió con los sistemas de agua y drenaje de la ciudad, nos encontramos que no había bombas, que sólo teníamos el 30 por ciento de las bombas que necesitaba Reynosa, nos encontramos que no había ni tubería, ni camiones Vactor, cárcamos inoperantes, caídos, muchos caídos, hagan de cuenta que llegas a la casa y no hay esto, no hay lo otro, todo está en desorden y descuidado, entonces te preguntas ¿pues dónde andaba la señora? o en este caso ¿dónde andaba el señor?, así encontramos la ciudad", exclamó
Ortiz Domínguez mostró los resultados de encuestas recientes -no realizadas por el equipo de campaña- la colocan en un primer lugar y destacó su compromiso de "cerrar fuerte" en lo que resta.
Dijo que su fortaleza se basa en que sí trae algo en el morral y no recurre a la descalificación, pero sí privilegia la propuesta.
Finalmente reiteró los cinco ejes en que se habrán de trabajar durante la próxima administración municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias