0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reyes fuera del mundial

Mexsport
Diego Reyes no jugará en Rusia 2018 al no recuperarse por completo de una lesión en el muslo derecho, informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.
martes, 12 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Diego Reyes no jugará en Rusia 2018 al no recuperarse por completo de una lesión en el muslo derecho, informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.
En el texto, se indica que el defensa será reemplazado por Erick Gutiérrez, quien viajó con la delegación a tierras rusas teniendo en cuenta que el elemento del Porto no pudiera estar a tiempo para la Copa del Mundo.
Las autoridades del Tricolor ya se encuentran realizando el proceso pertinente ante FIFA para el cambio de lugar, petición que espera una respuesta positiva por parte del organismo rector.
Reyes se alistaba a jugar su segunda Copa del Mundo tras acudir a Brasil 2014, en cambio, Gutiérrez, elemento del Pachuca, estará por primera vez en una justa de esta jerarquía.
El anuncio se da un día después de que el mediocampista de los Tuzos se convirtiera en papá, nacimiento en el cual no estuvo presente por viajar a tierras rusas con la esperanza de entrar en la lista definitva de 23 elementos.

Acepta Reyes no estar a punto para Rusia
Diego Reyes tomó la decisión de no acudir a Rusia 2018 al saber que no estaba al cien por ciento por la lesión en el muslo derecho que lo aquejaba, así lo informó el mismo defensa en un comunicado mediante su Twitter.

"El día de hoy junto con el cuerpo técnico he decidido tomar una decisión que me duele en el alma pero creo que será lo mejor para mis compañeros porque no estoy seguro de que pueda alcanzar mi mejor versión en tan poco tiempo", dice el texto.

Reyes se lesionó en un partido con los Dragones el pasado 6 de mayo y desde entonces se enfocó a recuperarse con miras a acudir a su segundo Mundial, pero al no estar a tiempo su lugar será ocupado por Erick Gutiérrez.

"No me queda más que desearle a Erick, a mis compañeros y cuerpo técnico la mejor de las suertes y agradecerles por la oportunidad y el apoyo incondicional durante los últimos días.
"Estoy convencido que harán historia por su talento y porque este grupo unido y comprometido está para grandes cosas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias