0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan para viernes llegada de material electoral: INE

Tentativamente este próximo viernes 15 de junio, llegará al Consejo Municipal Electoral remesa de boletas electorales.
Pendientes las 108 mil boletas para la elección de Ayuntamientos.
martes, 12 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Para el próximo viernes 15 de junio llegará al Consejo Municipal Electoral remesa de boletas electorales, para elección de Ayuntamiento que se realizará el 1 de julio.
Gilberto Uribe Rodríguez, Presidente del Consejo Municipal, dio a conocer se tiene previsto para la fecha ya programada el material electoral enviado por el IEETAM, estaría aterrizando en transcurso del día al recinto electoral local.
Este mismo viernes a eso de las 10:00 am., está programada la sesión ordinaria de Consejo, correspondiente al mes de junio.
Serán alrededor de unas 108 mil boletas electorales a ser distribuidas entre las 174 casillas, que se instalarán el día de la jornada electoral en Río Bravo.
Esta cifra de boletas, es en acorde al padrón del listado nominal de aproximado 103 mil electores, que abarca el municipio.
Según el antecedente estadístico de votantes en anteriores procesos electorales, nunca antes ha salido a votar en Río Bravo la mayoría de electores del listado nominal.
Para concluir agregó, aparte de la cifra de casillas aprobadas que se instalarán el día de la elección, se contará con dos casillas especiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion