0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza conteo, sellado y enfajillado de boletas

Para el día de hoy miércoles esperan terminar la apertura de cajas de boletas, conteo y sellado en la 03 Junta Distrital Ejecutiva.
En la 03 Junta Distrital Electoral del INE, continúa apertura de cajas de boletas, conteo, sellado y enfajillado, material que quedará resguardado en la bodega del edificio, de dicho órgano electoral de aquí hasta el 1 de julio
martes, 12 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
En la 03 Junta Distrital Electoral del Instituto Nacional Electoral, continúa apertura de cajas de boletas, conteo, sellado y enfajillado, material que quedará resguardado en la bodega del edificio, de dicho órgano electoral de aquí hasta el 1 de julio da de la jornada electoral.
Fernando Malibrán Leal, Vocal de Organización de la 03 Junta Distrital, dio a conocer desde la tarde del lunes 11 de julio que llegaron las cajas de boletas procedieron al conteo, sellado y enfajillado.
Para ello, ayer continuaron con el conteo en la sala de sesión de este órgano electoral, coadyuvando en el sellado, personal de capacitadores electorales y mismos vocales de la Junta Distrital.
Hasta ayer cerca de las 13:00 pm., casi se tenían un 50% de avance de apertura de cajas, y conteo de boletas.
Finalizó gracias al apoyo de personal de capacitadores electorales, conjuntamente con personal del INE han avanzado en la revisión y conteo del material electoral, esperando terminar en transcurso de hoy miércoles 13 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion