0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tapados registros de drenaje saturados de basura

Imagen Siguiente
Tapados de tierra y basura algunos registros sobre la banqueta frente a Oficinas de Corett, entre calles Constitución y 16 de Septiembre, Zona Centro.
Entre calles Constitución y 16 de Septiembre
martes, 12 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Los registros de drenaje saturados de tapones de tierra y basura en principales arterias de la Zona Centro y Fraccionamiento Río Bravo.
Es precisamente entre Madero y Juárez, llevan meses tapados varios registros sin que hasta ahora intervengan a azolvarlos.
En este cruce de ambas arterias, en época de lluvia, es muy propicio quedar estancada el agua, al registrar tapones los filtros pluviales o registros.
Similar problema se presente en registros de drenaje sobre la banqueta de la Avenida Constitución con 16 de Septiembre, Zona Centro.
En este sitio frente a las oficinas de la Corett y Pannarti al menos dos registros desde meses atrás están tapados de tierra y desechos de basura.
Ello en temporada de lluvia propicia, las aguas de drenaje se mezclan penetrando al área del plantel Pannarti.
Sin embrago en época de lluvia, provoca enorme estancamiento de agua en cruce de ambas arterias a no poder fluir las aguas acumuladas.
Por lo que comerciantes enclavados en esa zona centro comercial, hacen un llamado a la autoridad correspondiente intervengan a sondear los registros tapados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion