0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Betty Posada continúa recorriendo los diversos sectores de la ciudad

La candidata del PAN, Beatriz Posada Noriega continúa con su campaña proselitista recorriendo los diferentes sectores de la ciudad.
La candidata del PAN recibe el apoyo de la comunidad
martes, 12 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam
La candidata del Partido Acción Nacional PAN a la alcaldía, Betty Posada Noriega continúa haciendo proselitismo en las diversas colonias de la ciudad, donde los vecinos le han hecho varias peticiones como pavimentaciones de calles, alumbrado público entre otros.
Acompañada por un centenar de militantes y simpatizantes la candidata aseguró que tiene pleno conocimiento de los problemas principales que aquejan al municipio, asegurando que habrá de dar continuidad a los proyectos trazados y que son en beneficio de la ciudad guerrerense.
En su recorrido saludó y conversó con las familias quienes muy atentamente escuchan sus propuestas con las que la candidata seguramente habrá de ocupar la presidencia este próximo 1 de junio.
De igual forma Posada Noriega reiteró su compromiso que tiene con cada uno de los guerrerenses de cumplir con las necesidades más apremiantes asegurando que seguirá trabajando por un Guerrero próspero.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion