0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Critican a Amaia Montero por cantar ¿en estado de ebriedad?

La cantante Amaya Montero, foto (Twitter)
Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh está dando de qué hablar por su actuación este fin de semana en su natal España
martes, 12 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Junio, (EL UNIVERSAL).- Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh está dando de qué hablar por su actuación este fin de semana en su natal España, ya que usuarios en redes sociales aseguran que estaba en estado de ebriedad.
En videos que circulan en la red, se observa a Amaia tratando de articular palabras frente al público sin que se entienda con claridad lo que dice, también se escuchan los abucheos y el desconcierto del público ante lo "extraño de su comportamiento".


Seguidores en redes sociales criticaron que la artista se haya subido al escenario en un estado inconveniente.
En entrevista para "Cazamariposas", la cantante negó que estuviera en estado de ebriedad y dijo que "era evidente que el problema fue de sonido".
"Es bastante habitual que esto ocurra porque estamos en directo.

De ahí a todo lo que se está diciendo me parece atroz, una barbaridad. Entre mi transformación de cara, entre esto, entre que me han llamado de todo... por favor, lo único que pido a todos mis haters es que lo digan ya todo de una", agregó.

En marzo, el aspecto de Amaia Montero llamó la atención al grado de cuestionar: ¿Qué le pasó en el rostro a Amaia Montero?

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion