0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Orgullosos y listos para un Mundial

El Estadio BBVA Bancomer tiene todo para albergar partidos del Mundial 2026, sólo requeriría pocos ajustes. Foto:Reforma
Con orgullo recibieron la noticia en el Monterrey, luego de que el Mundial 2026 fue asignado a Norteamérica, y el Estadio BBVA Bancomer sería sede.
miércoles, 13 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (13 junio 2018).- Con orgullo recibieron la noticia en el Monterrey, luego de que el Mundial 2026 fue asignado a Norteamérica, y el Estadio BBVA Bancomer sería sede.

El vicepresidente administrativo del club albiazul, Tonatiuh Mejía, destacó que es una recompensa al trabajo que han hecho.

"Es un motivo de orgullo, en especial para los Rayados, porque es el fruto del trabajo de tantos años y en particular del último año en el que tratamos de exceder la carpeta de cargos", dijo en entrevista con CANCHA vía telefónica desde Rusia.

Mejía aseguró que el estadio está prácticamente listo para recibir partidos de la Copa del Mundo.

Estimó que solo harían algunas mejores en cuanto a tecnología.

"Lo más importante de esta candidatura conjunta por tres países es que fundamentalmente la infraestructura ya es una realidad.

Las sedes que escogió el Comité de United están en función de que no se tiene que invertir en gran medida", comentó.

Sobre el estado de la cancha, Mejía aseguró que tampoco ese será un problema en el mediano plazo.

"La cancha todos sabemos que ha tenido problemas, que hay un plan de trabajo desde hace un año, pero si visitas el estadio, la cancha tiene una condición notoriamente mejor que nos permite estar tranquilos", explicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion