Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX implementa campaña de Manejo Seguro 2018 para prevenir accidentes en beneficio de los trabajadores

El Activo Integral de Producción Bloque N01 de PEMEX, implementa la campaña Manejo Seguro 2018, bajo el lema “Salva vidas, maneja seguro”.
miércoles, 13 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps .- Con el propósito de promover uno de los principios de la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, mismo que señala que “Todos los incidentes y lesiones se pueden prevenir”, el Activo Integral de Producción Bloque N01 de PEMEX, implementa la campaña Manejo Seguro 2018, bajo el lema “Salva vidas, maneja seguro”.

Este programa dirigido a personal de este centro de trabajo, tiene como objetivo prevenir accidentes y mejorar la seguridad vial en beneficio de la comunidad en general.

Para ello se promueve entre los trabajadores el manejo a la defensiva tanto en horario laboral y traslados a zonas de operación de nuestra empresa, como fuera del mismo.

Personal especializado de la Policía Federal de Proximidad Social en Reynosa, imparte las pláticas Manejo Defensivo y Seguridad Vial, así como Reglamento de Tránsito en Carreteras Federales, mismas que están programadas durante el presente mes con la finalidad de que los trabajadores petroleros refuercen su capacitación en esta área.

Para PEMEX es importante contribuir con programas que mejoren la responsabilidad social y la impulsen, por ello destaca entre las recomendaciones de esta campaña: no exceder el límite de velocidad permitido, guardar la distancia, evitar manejar sin haber descansado, evitar conducir por largos periodos de tiempo, y tomar en cuenta las condiciones climáticas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias