0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan Soroka y Freeman triunfo a Bravos

Mike Soroka mantuvo el juego sin hit hasta el séptimo inning. (EFE)
Mike Soroka mantuvo el juego sin hit hasta el séptimo inning y Freddie Freeman pegó un cuadrangular e impulsó las únicas dos carreras del partido, para que los Bravos de Atlanta blanquearan este miércoles 2-0 a los Mets de Nueva York.
miércoles, 13 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Atlanta

El pitcher canadiense Mike Soroka mantuvo el juego sin hit hasta el séptimo inning y Freddie Freeman pegó un cuadrangular e impulsó las únicas dos carreras del partido, para que los Bravos de Atlanta blanquearan este miércoles 2-0 a los Mets de Nueva York.

Soroka, el lanzador más joven en Grandes Ligas con 20 años y uno de los máximos prospectos del beisbol, se recuperó de una distensión de hombro derecho que lo mantuvo fuera desde el 17 de mayo para superar al líder de la Liga Nacional en efectividad, Jacob deGrom, en un duelo que apenas duró dos horas y 12 minutos.

Los Mets han perdido 10 de sus últimos 11 partidos y 17 de 21.

En la cuarta apertura de su carrera, Soroka (2-1) cedió un imparable y un pasaporte, y ponchó a cuatro en seis entradas y un tercio.

Freeman, el líder de bateo de la Nacional, ha conectado un hit en 23 de sus últimos 24 juegos.

Impulsó la primera carrera del encuentro con un sencillo en el cuarto episodio frente al derrotado deGrom (4-2). Luego aportó el jonrón a lanzamiento de Jeremy Blevins en el octavo.

Freeman suma cinco cuadrangulares en los últimos siete partidos y 14 en total.

El cerrador dominicano Arodys Vizcaíno se apuntó su salvamento 12 de la campaña al lanzar una entrada en que permitió un imparable y una base por bolas, recetando un ponche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias