0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer resulta lesionada en choque

El Hummer de los soldados, que provocó el accidente.
Mujer resulta lesionada al sufrir un percance en la unidad motriz en que viajaba, al momento de darse un persecución con unidades
miércoles, 13 de junio de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte
RÌO BRAVO TAMPS
Mujer resulta lesionada al sufrir un percance en la unidad motriz en que viajaba, al momento de darse un persecución con unidades castrenses, siendo una unidad de los soldados la que chocó con la familia, siendo auxiliada y trasladada dentro del Hospital General.
Juan Carlos Guillén García, de 38 años, residente de la calle Revolución, en la ciudad de Reynosa, mismo que manejaba una camioneta cerrada color arena, de la marca Dodge Hummer, modelo 2018, con placas de Texas, Abigail Vázquez Anguiano, de 36 años, con el mismo domicilio, resultó lesionada en el percance.
Este accidente fue reportado alrededor de las 21:15 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con México, de la colonia popular, solicitando el afectado la intervención de la Autoridad vial, para delimitar ambas responsabilidades y recayendo en la unidad oficial de las fuerzas castrenses, quienes dieron parte a sus superiores y esperar al agente de la compañía aseguradora.
Por más de dos horas, las unidades involucradas en el accidente, se quedaron en el lugar a esperar al ajustado de la compañía de seguros, para que se responsabilizara de los daños causados y las lesiones de la dama, quedando todos en común acuerdo, para seguir con los rondines de los soldados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion