0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a las mujeres a realizarse el examen de Papanicolaou

A partir de este 11 de junio y hasta el 29 del presente se estarán realizando exámenes de Papanicolaou a mujeres de 35 a 65 años en la unidad móvil ubicada frente a la Jurisdicción Sanitaria.
La Jurisdicción Sanitaria No. 9 en coordinación con la Presidencia Municipal invitan a las mujeres de 35 a 65 años de edad
jueves, 14 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria en coordinación con la Presidencia Municipal, estará realizando exámenes Papanicolaou a mujeres de entre 25 y 65 años de edad, así como pruebas del Virus del Papiloma Humano a mujeres de entre 35 y 65 años del 11 hasta el 29 de junio.
Lo anterior lo dio a conocer el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria# 9 de esta ciudad, quien exhortó a las amas de casa, que aprovechen esta oportunidad que está ofreciendo la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, para que acudan a realizarse el chequeo de Papanicolaou y pruebas del Virus del Papiloma Humano.
La Unidad Móvil estará ubicada frente a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, ubicada en calle Primera y Avenida Francisco I. Madero, en el primer cuadro de la ciudad.
Estos exámenes estarán a cargo del Dr. Edgar Barrera Vega, coordinador de Salud Reproductiva de esta dependencia.

En los próximos días se estarán realizando mastografías también a través de otra unidad móvil.
Para mayores informes, las interesadas en practicarse estos exámenes pueden comunicarse a los teléfonos 972-0151 y 972-3444 de la Jurisdicción Sanitaria # 9 en horario de 8 am., a 3 pm.

O acudir personalmente a anotarse, y si en ese momento no hay pacientes en espera, se les podrá atender en ese momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion