0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Nuestra prioridad será incrementar el turismo en Río Bravo": Carlos Ulivarri

Imagen Siguiente
Con base en las necesidades que la ciudad de Río Bravo, el candidato a Presidente Municipal de la coalición Por Tamaulipas Al Frente, Carlos Ulivarri López, aseguró que incrementar el turismo
miércoles, 13 de junio de 2018
Por: Alberto Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con base en las necesidades que la ciudad de Río Bravo, el candidato a Presidente Municipal de la coalición Por Tamaulipas Al Frente, Carlos Ulivarri López, aseguró que incrementar el turismo para la ciudad es muy importante, ya que al ser una ciudad con 2 puentes internacionales es de suma importancia explotar ese beneficio.
Así mismo aseguró que en las administraciones que han gobernado la ciudad no se han enfocado en incrementar los lazos de amistad con las ciudades aledañas como lo es Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso y sobre todo el Valle de Texas, lo cual marca como reprobable.
Asegurando que trabajará arduamente para que la ciudadanía que planea viajar tenga en cuenta Río Bravo como una de sus alternativas principales.
Por lo cual Carlos Afirma que buscará darle una nueva imagen a la Villa de Nuevo Progreso, implementando diferentes trabajos de reconstrucción en su imagen, además con el apoyo del Gobierno del Estado y el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, trabajará en conjunto para que este sector de Río Bravo se convierta en un Pueblo Mágico para los turistas.
Por otra parte afirmó que se buscará que las grandes empresas hoteleras se instalen en la ciudad para que de esta manera Río Bravo crezca como una localidad próspera y se posicione como una de las más importantes de todo el Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias